miércoles, 11 de octubre de 2006

Rareza

Esto sí que es raro. Y qué mal que tus ojos no estén aquí para apreciarlo. Tus ojos y el resto de ti. Porque no creo que solamente tus ojos sean capaces de apreciar esta rareza. A menos que tus ojos sean mas raros que esto y puedan razonar por si mismos.
Pero ahora que lo pienso, no creo que haga falta razonar mucho para asombrarse con esto. De hecho, si uno lo razona un poco, ya no parece tan raro. Es como todo en esta vida. No hay sorpresa que dure demasiado, y eso para mi no es una gran sorpresa pues hace ya tiempo que nada me sorprende. Es como si todo se hubiera vuelto demasiado predecible; Salvo en las ocasiones en que me topo con cosas raras como ésta, cuando lo único predecible es mi deseo de que estuvieras aquí para verlo. No se por qué, pero es algo que siempre pasa y que aún no deja de sorprenderme....

E.M.B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario