martes, 10 de octubre de 2006

Loco

Mirando tu foto en la pared me he puesto a recordar que paso la vida recordándote. Desde esta habitación mi memoria viaja y te encuentra estes donde estes, aún en los más lejanos rincones de mis pensamientos.
Casi puedo tocar tu risa. Saborear tus lágrimas. Regalarte una caricia.
Mirando tu foto en la pared me he dado cuenta de que ya ni duerno para no dejar de mirarte. La noción del tiempo he perdido como también las ganas de salir de aqui.
Mirando esa foto en la pared me he puesto a recordar que ya no vivo más que para recordarte.
Tal vez debiera salir a buscarte.
Tal vez debiera empezar a vivir.
Tal vez con solo llamarte aparezcas ante mi.
Cierro los ojos y alli estas, y ya no me quiero ir. Ya no quiero despertarme nunca más. Todo esta mejor así.
Ahora me hace frío, mucho frío.
Ya que estás aqui, ¿no me cerrarías la ventana?

Grillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario