martes, 28 de noviembre de 2006

Loco 2

¿Cómo se me ocurre que iba a conquistarla con un estúpido poema? Yo no tengo un auto nuevo. Ni siquiera tengo bici. Ni dinero. Ni cuerpo de físico culturista o cara de galán de novela con cabellos largos y rubios. Pelos me quedan pocos. Tampoco sé si soy bueno escribiendo poemas, pero tenía que probar porque el que no arriesga no gana.
Personalmente metí el sobre por debajo de su puerta, pues alguien me dijo que el correo es malo. Malo fue quedarme a escuchar cómo se reían juntos de lo que yo escribí. Él estaba ahí. Ése que tiene todo lo que yo no, y solamente por eso puede estar con ella.
No soy rencoroso ni vengativo, pero no me gustó que se riera de mí pues de seguro que él no puede escribir bien ni su nombre. Que se joda por tener un doble apellido tan difícil. Ésta me la voy a cobrar.
En los talleres de química aprendí cosas que sirven para hacer una bomba casera, así que además de rayarle el auto, le instalé una abajo, que se activa con el calor del escape.
Espero que ella no viaje con él, aunque no me interesa mucho pues aún tengo tiempo de volver a enamorarme. Dos meses es toda una vida. Después tengo que volver al instituto porque se me vence el permiso, y si no vuelvo salen a buscarme con policías como si fuera un loco cualquiera, pero nada que ver. Yo ya estoy curado.

Grillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario