viernes, 29 de julio de 2011

Bajo consumo

Lámparas eran las de antes.
No es falta de inspiración. Esto está algo abandonado porque estoy haciendo otras cosas... No, en realidad estoy haciendo prácticamente nada.
Ideas nuevas hay pero no todas llegan a ver la luz. La lamparita se me prende seguido y tal vez ese sea el problema. Ahora todas las lámparas son de bajo consumo. Como yo. 
Esta semana volví al dentista y las extracciones continuaron. Mi consumo de alimentos sólidos bajo notablemente. Y notablemente mi rendimiento visual también ha disminuido ¿Quién dijo que estas lámparas son mejores para la vista? Entre que no agarro nunca un libro, cuando quiero leer me mata la luz. Y el monitor LCD también se la agarra contra mis ojos ¡Que vuelvan los tubos de rayos catódicos! ¡Y las lamparitas de 250 watts! Si total a esta altura, el cáncer y el calentamiento global ya están bien instalados, y con un par de cambios no creo que se consiga mucho.
Sí, hoy estoy más pesimista de lo normal.
Debe ser por el bajo consumo.

2 comentarios:

  1. Yo estoy igual con el dentista, y próximamente estaré peor porque se apoderarán de mí unos alambres.

    Ser pesimista es bueno, de vez en cuando, aunque no me haya gustado que lo seas con el calentamiento global, y menos con el cancer! Grillo!!!!! bestia.

    ¡El escrito del documento me hizo reír mucho!
    Vivís en Córdoba, no?
    Gracias a vos por reaparecer.

    ResponderBorrar
  2. tal cual, creo que muchos estamos en las mismas grillo 4lvaro

    ResponderBorrar