viernes, 17 de junio de 2011

Fly me to the moon...

Alvaro tiene una pecera. También una oveja (un carnero, mejor dicho). La oveja toma agua y decide nadar un poco. En esta imagen me hizo acordar a la canción Fly me to the moon, porque me acordé del ending de Evangelion,
donde se ve la silueta de Rei girando en el agua y el reflejo de la luna sobre ella. Por eso el título de esto. El carnero no tendrá la gracia de Rei Ayanami al flotar en el agua pero creo que se merece algún reconocimiento. O por lo menos una canción...

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what life is like
on Jupiter and Mars...
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me…

La hembra Beta y el macho Alfa

¿Para qué poner la cabra a flote?

La cabra, la cabra, la p... de la cabra 
la madre que la parió,
yo tenia una cabra 
que se llamaba Asunción...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario