lunes, 24 de septiembre de 2007

INZOMBIE

3 comentarios:

  1. me gustó mucho tecnicamente hablando, no todo es perfecto, me gustó que lo hayas hecho todo vos y algunas cosas de tu sueño me asustan pero me gusto la confusion que generas... seguí asi, pero move il cuerpo, no lo avandones, no te avandones

    ResponderBorrar
  2. hi me encanto . me recuerda a imsomnia de dj tiësto ,,, (ahora que esta en cba) pero solo por el nombre.
    me gusta la estetica del trabajo acorde con halloween que se acerca.
    y la musica que haces tbn coOl..
    esos disparos ,gente muerta y persecusiones nocturnas,son bastante recurrentes en las peliculas que ve mi papa...bueno nos vemnos fue una lastima no aber podido ir a la de facu..

    ResponderBorrar
  3. Tiros y mas tiros y no se entiende nda.

    ResponderBorrar