lunes, 30 de julio de 2007

King Monk

7 comentarios:

  1. hdp esta buenisimo de doned sacas esa musica la haces vos ?esta luxurius casi me meo cuando lo vi/escuche.. segui asi grillo;) nos vemos otro dia en el ciberespacio_O














    c-re-al alvarop oleo freshzco

    ResponderBorrar
  2. por que todos los videos terminan tragicamente? siempre se muere alguno. estas obsesionado con la muerte

    ResponderBorrar
  3. Increíble hallazgo: el eslabón perdido. La criatura que explica la evolución del hombre mediocre hacia otra forma de vida, mas acorde con su cerebro. Admirable...

    ResponderBorrar
  4. Simplemente patetico...estas perdido chico...Este video me recuerda cuando me quedo bailando solo del pedo que tengo en un boliche o mas aún: cuando me quedo hasta el ultimo, remamao..en el Sargento Cabral, sin que nadie me de bola...sacudiendo el cuerpo haciendome el Gran Carlitos "La Mona" Jimenez hasta que un covani me pega un gomazo en la cabeza y me hace bajar de la hermosa nuve rosa...que pedazo de baile..la concha de la lora!!!
    P/d: Espero grillo... que el personaje del video no sea el Charly Jimenez...
    P/d: perdoná por faltar a tu cumple.
    P/d: un saludo para los putos de Adrian(tortugon) y Juancho(lagarto)...o no grillo???
    P/d:Todo lo que dije va con onda.
    P/d:GRILLO ES UN IDOLO..Y ES ARGENTINO.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. M.E.B. como estas acabo de volver a ver tu homenaje al gran dios cordobes, mas grande aun que el gran zeus, y mas grande todavia que el mismisimo DIEGO(D10S), y me lleva al año1996, mas precisamente al mes de noviembre donde por entonces dos prometedores adolescentes hicieron su primera presentacion artistica, esto fue la presentacion en la calle lavalleja 2427 de su gran rap(no me acuerdo el nombre).letra y musica de M.E.B. y de N.E.A. y la presentacion fue todo un exito con el aclamado popular de todos los presentes que los llenaron de verdura como para una semana.
    el destino los separo en sus caminos, uno siguio con el arte y el otro... el otro siguio como pudo
    gracias grillo por llevarme a emociones tan lejanas en el tiempo pero tan frescas en la memoria y en el corazon, segui asi como siempre luchando por tus sueños segui haciendo estas grandes obras que alegran aunque sea por un instante.
    adios mi bohemio amigo
    PD:mensaje para esos salames del manuel lucero, a ver manga de ratones cuando se pagan un asado y me invitan

    ResponderBorrar
  6. hola che soy el nico d la facu, creal m pasotu pag.. muy weno , ya voy a ver todo lo q tiene
    groso el tema del monito vos lo hiciste, jkajaajjajaj m encanta con q programa lo editass??
    pasate por mi pag , saludos y nos vemos

    ResponderBorrar
  7. Tengo que felicitarte por tus animaciones!!!!
    Este fin de semana estoy ocupado, pero ojalá que el próximo sí nos podamos juntar!!!

    ResponderBorrar