sábado, 2 de junio de 2007

Luz latente

3 comentarios:

  1. coOl es inspirador aunque siento co0mo si mi mente ubiese incorporado un mensaje subliminal :s. bu3en xao lindo blog y que tus musas no mueran nunca ;).

    C.Re.Al

    ResponderBorrar
  2. Esta "luz latente" me parecio de lo mas patetico...jamas pero jamas vi algo tan horrible, tan desastrozo, tan sin sentido, tan tan tan largo, me comi como 10 minutos de una huevada mas grande que una casa...en fin, me parecio mas interesante el propio mail en donde te encargas de aclarar de como hay que hacer para poder ver esta garcha de video...igual te deseo lo mejor, si esto es lo que te gusta metele nomas...pero no creo que vallas a llegar muy lejos.
    hace un analisis...Grillo,si esto es costoso y encima tenes que andar explicando dos o tres veces como verlo...m m m...segui publicando cuentos o como se llamen...aguante "sarcasmo".
    P/d: que el payaso de Alvaro aprenda a escribir..que no sea tan salame.
    P/d:todo lo que dije fue con onda.
    P/d: GRILLO ES UN IDOLO...Y ES ARGENTINO...
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. HOLA GRILLASO: SSUBLIME ESSPETACULAR MAGESSTUOSSO MARAVILHOSSO, AUNQUE LA MARIELITA ME DIJO: DEJA D VER ESSA PELOTUDESS
    AMI NO ME INPORTA Y YO TE BANCO A MUERTE.
    PATO: BUHHHHH!!!

    ResponderBorrar