lunes, 25 de junio de 2007

Estaba Muy Bodacho

4 comentarios:

  1. hola grillaso amigo, you best!
    ya lo habia visto, creo que en you bhirttay, y te repito lo que te dije antes: muy bueno todo tu trabajo, ya sea audiovisual, literario o pictorico. bueno espero q nos veamos pronto para pasar un par de birras

    ResponderBorrar
  2. Hola Grillo...este video me parecio menos horrible que el otro...pero no tan lejos de "patetico"...Esta bueno el hecho de tratar sobre una tematica muy diaria y peligrosa (por lo menos en mi caso),ya que con frecuencia me la paso en la esquina de mi casa tragando bebidas alcoholicas,con la diferencia que yo tomo el vino en caja(tetrabrik) y el video muestra una botella...pero puede que sea otra bebida,no?En fin, esta para un 5, pero no te pongas triste, estas mejorando en varios aspectos...ah,me dieron ganas de comer manzanas al vino tinto...de levantarme a tu hermana despues que me tome un vaso de fernet...y de comer huevos de pascuas...pero no me dieron ganas de darte ni 10 centavos, ni menos de elegirte como presidente!!!por DIOS!!!no!!!Prefiero a la PITU!!!(esta viva,no?..sino disculpame)
    P/d: saludos a "la marielita" que debe partir la tierra seguro...
    P/d: No te enojes R....a
    P/d: Todo lo que dije va con onda...GRILLO ES UN IDOLO Y ES ARGENTINO!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola grillín.
    Me gustó mucho tu video. Me divirtió la temática y creo que la música acompañó muy bien. Seguí trabajando... Hernán

    ResponderBorrar
  4. Es pura apología hermano. aunque digan lo contrario



    El jeeg

    ResponderBorrar