jueves, 21 de septiembre de 2006

Primavera otra vez

Las flores florecen
¿Por qué no me crees?
Llegó la primavera
Mi amor se desvanece

Las picaduras pican
Las abejas aparecen
No tomes jugo en la peatonal
O el enjambre te somete

Las alergias brotan
Los enamorados también
Los adictos al invierno
¿Dónde nos hemos de meter?

Ya no habrá café caliente
O cien cobijas en mi cama
Con retazos de mil colores
Y chocolates sobre la almohada

No más sombreros de lana
Menos mal porque los odio
Tampoco habrá leños ardientes
Como en las noches de otoño

Las flores lo cubren todo
Incluso en las florerías
Ramos por todos lados
Sin ninguna fantasía

Yo prefiero un pino nevado
De chocolate, aunque me dé anginas
Mejor me tomo un helado
Y me olvido de esta tonta rima

Las flores florecen…
¿No es la ley de la vida?
No sé
Aún no lo sé

Grillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario