lunes, 11 de septiembre de 2006

Manzanas

A veces las ideas no nos caen cual manzanas de los árboles. Aún así muchos nos tildan de genios. Será tal vez por los efectos de la sidra de manzana, que la gente ve genialidad donde no hay, o que uno se vuelve genio sin darse cuenta. De todas formas, las ideas que surgen en esos momentos no son tan geniales cuando uno las contempla a la distancia.
Pero, todo sea por el precio de la fama y por sentirse genios; así que para todos aquellos que alguna vez hayan visto genialidad en algo de lo que he dicho o hecho, solo puedo decirles:
¡Salud!

Dedicado al club de fans de Grillo y a los fans del trago.

1 comentario:

  1. grillo, grillo, grillo... cric-cric, cric-cric... siempre me sorprendes con tu genialidad al escribir. te mandaría un mail a modo de que la felicitación sea mas personal, pero el hecho de que tengas un 1 entre tantos 0 sea por mi causa me gusta. También te escribiría en cualquiera o en todos tus texos un comentario, pero no se porque me senti parte de ese club. No me decidí todavía de cual, vos me conoces, así que digamos que tanto tus textos como el trago, los desfruto mucho en mis horas de ocio. Por estas razones es que alzo mi copa par brindar a tu salud deseando que tu creatividad no se termine. A tu salud Grillo. Chin - Chin.
    Mariana

    ResponderBorrar