jueves, 10 de agosto de 2006

Una musa

Una Musa
Rumba Flamenca
Letra: El Grillo cantaor

Necesito una musa
Una musa bella
Para mis canciones
Para mis poemas
Necesito una musa no una muzarella
Para enamorarme y olvidarme de ti

Cuando yo fui libre
Yo fui muy dichoso
Todo era alegre
todo era hermoso
Yo vivía en el mundo de la fantasía
Nunca me importaba si no me querían

Te encontré una tarde
Y empezó el problema
Tu me enamoraste
Con miradas bellas
Al mes nos casamos y la fantasía
Al pasar el tiempo se fue con mi amor

Tu eras como un ogro
Con tu mal carácter
Yo igual te quería
Aunque me maltrataste
Una bella tarde de mi te cansaste
Te llevaste todo hasta mi corazón

Ahora que estoy solo
Sufro la condena
De que te lleves tu
lo poco que me queda
No hallo inspiración en esta nueva vida
Estar divorciao no es estar feliz

Necesito una musa
Una musa bella
Para mis canciones
Para mis poemas
Necesito una musa no una muzarella
Para enamorarme y olvidarme de ti

1 comentario:

  1. LINDO,MUYLINDO, DEL OTRO LADO SE ENCUENTRA VILHEM CABEZA DE LA MUERTE Y YA TE HICE EL COMENTARIO DE QUE NO PUEDO ENCONTRAR EL SENTIDO DE ESTA COMPOSICION(A PESAR DE QUE EL TITULO LO DICE TODO)
    LO QUE PUEDO DEDUCIRE ES QUE EL OLVIDO, LA MELANCOLIA, Y LOS DESEOS DE VENGANZA SON TU MUSA INSPIRADORA?LA VIDA NO ES DEMASIADO CORTA Y LINDA PARA VIVIRLA ENOJAU??
    ESPERO QUE NO TERMINEMOS TRABAJANDO EN UN MUSEO YA QUE SU SIGNIFICADO ES "TEMPLO DE LAS MUSAS"
    ATTE:GUILLERMO "HEADSTRONG"

    ResponderBorrar