sábado, 8 de julio de 2006

Otra noche nos veremos

¿Nunca tuvieron la sensación al dormir de que alguien los observa? (seguro que no, acá el paranoico soy yo, lo cual no quiere decir que la gente no me persiga). Son como las 9 am. pero deben hacer un par de horas que estoy frente a esta cosa (Pc.) tratando de elaborar algo y como siempre no sale nada bueno. Así que mejor escribo algo que venía pensando en el camino, aunque por desgracia no tenía lapicera para bocetarlo antes de que se me fuera la idea. Por eso esta a medias y suena mal. No importa.
Imaginen que duermen placidamente después de una buena jornada y que un desconocido vigila sus sueños tratando de meterse en ellos. No es eso lo que escribí, pero vende. Qué se yo. Será que estoy pasado de sueño…
Grillo

Grillo wrote:
Me gusta verte dormida
pues te ves inofensiva
e incluso mucho más despierta

Me gusta ver tu inocencia
reflejándose en tu cara
y en tus sonrisas abiertas

Me gusta ver como ríes
Entre sueños melodiosos
De algodones y rubíes

Me gusta oírte hablar dormida
porque recitas tus poesías
con muchísima paciencia

Paciencia de gente dormida
que no se preocupa de nada
sólo de su conciencia

Me gustaría mirarte
dormir toda y todas las noches
pero tengo que marcharme sin beso de despedida

Me gusta verte dormida
Si hasta pareces contenta
de que me vaya enseguida

No quisiera despertarte
Te ves tan bien así dormida
Que si despiertas me matas por entrar aquí a escondidas

Espero que me perdones
por irrumpir así en tus sueños
Ya me voy que llega el día…

Otra noche nos veremos…

Un vampiro errante


Además creo que Montaner escribió una canción con algo similar, no me acuerdo. Pero claro que él nunca pensó en el vampiro. Así que mas alla de lo cursi de algunas frases sigo siendo el número uno en lo que a escritores mediocres se refiere. Grillo, Grillo, rah rah rah!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario