sábado, 22 de julio de 2006

¿Aves o leones?

“De los archivos secretos de Grillo”
¿Aves o leones?
(cuento corto)
“El canto del ruiseñor”, un chip que además de música contiene una imagen holográfica de este...¿pájaro?¿o es un insecto? No me acuerdo. No sé si llevarlo o comprar “El rugir de las fieras” que tiene un sonido mas agresivo y el holograma de un cuadrúpedo bastante curioso, porque tiene una gran cabellera. Suerte que ya no existe, si no la pasaría muy mal en estos días donde el cabello esta terminantemente prohibido, para humanos y animales. Es que para facilitar la higiene y prevenir enfermedades se ha vuelto obligatorio eliminar todos y cada uno de los cabellos del cuerpo. Con los nuevos métodos la depilación es definitiva y mas segura.
Además, un cabello que se desprende puede dañar un filtro de aire, que son muy sensibles, y poner en riesgo a la población. Centenares de personas morirían contaminadas por un simple descuido.
!Oh! ¡Que tonto! He dejado mi agenda memórica encendida y me he puesto a pensar en cualquier cosa, cuando solo quería grabar que tengo que comprar el dichoso chip para hacer un regalo a un amigo. El problema es que aún no decido cuál llevarle.
Suerte que la tecnología nos brinda estas cosas, si no la vida sería bastante aburrida en este planeta.

E.M.B.
1999

No hay comentarios.:

Publicar un comentario