martes, 5 de abril de 2011

Junkmaster Review (!)


Como había prometido, más información sobre Junkmaster, pero en video. Mi primer Review de un transformer modificado. Algo que muchos coleccionistas hacen, y si no lo creen fíjense en youtube. No es que me considere un coleccionista de profesión ni nada de eso; sólo quería probar lo que sienten los aficionados cuando orgullosamente exhiben ante la cámara los secretos más íntimos de sus pertenencias más preciadas. O algo así. Se darán cuenta que no me lo tomé muy en serio. O sí, pero a mi manera.

1 comentario:

  1. No entendí si lo inventaste vos a junk master en base a un camioncito standard comprado en la peatonal a "2,5o (dolar)" o si compraste un transformer y construiste la pieza del recolectro solamente. De todas maneras, me encanta el arma llamada sarcasmo.

    ResponderBorrar