martes, 15 de diciembre de 2009

Iron´s Revenge

2 comentarios:

  1. Grillo. Me gustó mucho el video, e incluso la música, por el minuto 3' la atención se renueva bastante con ese accelerando. Me llama la atención como hiciste para apoderarte de los movimientos de la camionetita para hacerle hacer lo que querías, ir en todas las direccciones, que salte, e incluso que se convirtiera en los robots a los cuales nos tienes acostumbrados. Gracias por seguir creando. Hernán

    ResponderBorrar
  2. Guillermo fisurilla15 febrero, 2010 01:24

    jaja, me mato el primer unicron que aparece en el video, estaba re colgadazo ahi en el fondo.....esta bueno, es bastante ochentoso por la parte del videojuego y setentero por la sicodelia los colores y las curvas de colores y las torsiones...ahora me vas a tener que recordar que era lo que querias que me fijara en el video porque no lo recuerdo

    ResponderBorrar