lunes, 11 de mayo de 2009

Electric love

Necesito un masaje cardíaco
Un mimo al cuore de vez en cuando
Si el músculo no se trabaja se pone flojo
Pero me encuentro con cada cardióloga que son de terror
Las enfermeras ya no me convencen
Las diablitas me hacen mal
Malas son todas
Hasta las que se visten de ovejita
Ya no soy el macho cabrío
Ya no soy ni la sombra del asta del carnero
Dicen que la carne de cerdo es sana
Nunca me comí una conejita
¿Gato por liebre?
Gatos nunca faltan
Hasta los que se visten de oveja
Suave lana entre mis dedos
Su colorida bufanda podía dar la vuelta al mundo dos veces
En dos vueltas de manzana me di cuenta de que esa ovejita era como todas
Finalmente cuando me robó la billetera me dio un infarto
Necesito masaje cardíaco
Un mimo al cuore
O aunque sea una bufanda
El asfalto esta frío

E.M.B.
11/05/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario